Adquisición

Ayer estuvimos ultimando nuestro apartado de adquisición. Es una herramienta muy nueva que nos puede ser muy útil.
Hace unos cuantos meses un amigo mío me habló del proyecto que estaba desarrollando su hijo. Me habló de contratos por internet. Me pareció interesante y hablé con Luis. El caso es que ya hemos incorporado el asunto a nuestra web.
EL tema es el siguiente. Cuando un cliente está interesado en adquirir algunos de nuestros relojes, sea una joyería, sea un cliente de a pie o quien sea, nosotros le proponemos inmediatamente un contrato por un despacho de abogados. Es decir, para que el cliente tenga constancia de que nosotros tenemos una solvencia, una garantía en los plazos de entrega, una calidad en el servicio postventa, le hacemos un contrato garantizando la transacción junto con la garantía.
Esto contrato implica un acuerdo por las dos partes mediatizado por un gabinete de abogados que ejercen como si fueran notarios. Dan fe de la operación e implica por ambas partes un esmero en el cumplimiento de la oferta y demanda de la calidades expuestas en el contrato.
Con esto, el cliente no le da miedo comprar un reloj solamente visto por la web sin vernos personalmente. La web ya no es un escaparate virtual sino real, cuya constancia queda reflejada en todo los niveles de legalidad posible.
Esto se puede ver en el apartado Adquisición de nuestra web, donde existe un formulario para rellenar los datos. Una vez rellenada la propuesta se manda al gabinete de abogados y este se encarga de que el cliente realice el cumplimentado del mismo mientras nosotros por nuestra parte lo hacemos también.
Ya veremos cómo funciona. Seguiremos informando
Saludos a todos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>