Día 22 DE JULIO

Esta semana ha sido provechosa en varios aspectos. En primer lugar hemos realizado algunas ventas que nos vienen muy bien para afrontar las vacaciones EXTáticas. Por otra parte es un placer ver a Charo, nuestra responsable del servicio técnico montar y afinar todos los EXT. Al final decidimos afinar los EXT al máximo ya que con el giro de la esfera tenemos bastante componente de flexibilidad horaria. Por otra parte, un mecanismo tan fiable como el 6498-1 es una pena no sacar partido a todas sus propiedades. Y es que ver a Charo como consigue afinarlos hasta 0,02 décimas y en algunos casos a cero, no parece creíble.
Con respecto al montaje no nemos tenido muchos problemas, solo que hemos tenido que aceitar algunas tijas cuando ya las habíamos cortado. También algunas coronas no han salido todo lo perfectas que queríamos y las hemos tenido que cambiar. Salvo esos pequeños inconvenientes, que ya han sido subsanados, nos han quedado unos EXT muy bonitos.
Por otra parte Blanca ha terminado el boletín nº1 porque ya sabéis que el nº 0 lo dejamos en abierto unos meses. Ahora ya solo es para los EXTátic@s y saldrá durante el mes de septiembre.
En nuestro departamento de diseño Alex ya está terminando el IMPULSO VITAL. Ese es el nombre del nuevo reloj, que como os prometí que os lo diría la próxima vez que lo mencionara. Es un homenaje a Bergson, ya que ese término es sinónimo de duración. El diseño exterior es impresionante y nada visto, pero no exagerado ni estrambótico, manteniendo las formas esféricas de las que procede la forma original. Posiblemente en septiembre empecemos a diseñar unos puentes nuevos para los Unitas, para probar cómo podemos utilizar el Inventor y potenciarlo con el Tellwatch y viceversa.
Finalmente, esta semana sale nuestro primer artículo en una revista especializada, ya que en El Mundo, Canal Nou, Información etc., han hecho un eco amplio de nuestra idea. No os perdáis la página de publicidad que hemos diseñado para el acontecimiento. Francamente es preciosa.

Saludos a todos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>