Quedada de foreros en Alicante

Hoy hemos quedado un grupo de foreros del foro de Relojes Especiales en Alicante. Curiosamente solo dos foreros y yo hemos llegado a la hora suiza. Todos los demás hicieron gala de la Hora Española. Como el concepto está registrado debería de haberles pedido un alquiler de uso de la patente.
Como veíamos que la mitad no venía, decidimos ir a Amaya para ver unos cuantos Pierre Kunz, los Zenith de Nataf, los nuevos Hublot etc. Cuando nos juntamos todos nos fuimos a comer a Casa Ibarra, un sitio recomendado por Mario en la C/Mayor. Si pasáis por Alicante iros allí que no saldréis defraudados ni de la comida ni del precio.
La reunión fue muy agradable. Vimos muchos relojes que no habíamos tenido ocasión de palpar. Todos espectaculares, los de Montxo Grau, el Roger Dubois y demás de Mario, los de Alfonso, los Zeno de Corret, etc. Me llamó la atención un vintage de oro de Tecnovelez.Muy interesantes el Stowa de Manoloyloles y el Archimede de FT. Yo no los había visto en directo y están muy bien. También les gustó nuestro prototipo de tiempo esférico. Y lo mejor, me llevé la idea de hacer la caja posterior en fondo ciego. La verdad es que si no vamos a decorar el movimiento, me parece que es mejor una buena tapa posterior grabada con EXTático y que no se vea lo del swiss que es contradictorio en un reloj hecho aquí.
Por lo demás todos ellos son EXTáticos, es decir, les gusta vivir bien. Es increíble cómo conectamos toda la gente que nos gusta los relojes. Parece que cada reloj de cada uno de nosotros es parte de ellos y viceversa. Me parecían que esos relojes eran parte de todos nosotros y los sentíamos como nuestros solo por compartir esta afición. Y es que una de las tecnologías del estar-bien es hacer amigos y si estos comparten tu afición, no se puede estar mejor.
Creo que la próxima quedada me llevaré los planos de los EXT para que vean cómo los desarrollamos en AutoCad.
Saludos EXTátic@s

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>