Fondo ciego

Kurukunfo, un amigo del foro de RE me sugirió una idea muy interesante, como ya he hablado en el anterior post. Pero resulta que esa idea era la que en principio habíamos concebido para el EXTático del Momento Oportuno. La idea es que decorar un movimiento con unas cotes de geneve o todo del nombre de la marca en un Unitas ya está muy visto, por lo menos en el sector que nos movemos la gente que nos gusta los relojes. Y si a esto le añadimos un fondo visto pues estamos en lo mismo, y si encima el mecanismo no tiene nada que enseñar o lo que enseña es el swiss made, es una contradicción. Según mi amigo Kurukunfo es más original grabar el fondo ciego de la caja on tu propio logo o con alguna cosa que te parezca mas original que en un mecanismo que encima no es nuestro y además es suizo y no español.
La pena es que fue el diseño original colocar un fondo ciego y ya lo habíamos diseñado cuando cambiamos al fondo visto. Nos pareció mas difícil hacerlo y sacrificamos el alarde técnico por el concepto. Bueno, nunca es tarde. Los próximos modelos de EXTático irán con fondo ciego y ya veremos cuando nosostros hagamos nuestro propio mecanismo si le haremos el fondo visto o solo lo enseñaremos para la publicidad.
Esta conclusión es el beneficio de tener amigos foreros que te dan sus opiniones de buena fe y con la experiencia de años de labrar un gusto estético por los relojes. Otra cosa es que sepamos extraer de estas ideas las más adecuadas para nuestro concepto.
Saludos a todos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>