Preparativos

Con motivo de la presentación de EXTático en Madrid el día 27 de septiembre a la prensa, esta semana hemos tenido que preparar todos los planos, relojes, movimientos, etc. para enseñar en el Santo Mauro. Hemos terminado el diseño en plano del Impulso Vital, aquel reloj de esferas asimétrica que os hablaba antes del verano. Por fin hemos podido realizarlo y hemos conseguido una hermeticidad de 5 atm. La ejecución de diseño ha sido muy difícil pero gracias al Inventor hemos podido desarrollar una forma muy interesante, la cual enseñaremos a la prensa la semana que viene.
Por otra parte también presentaremos los planos del Momento Oportuno y Tiempo Esférico. El primero ya está a la venta y el segundo es un prototipo que ya está realizado, a la espera de que lo produzcamos en serie. También el nº001-300 de Sombra Efímera, que es el modelo de titanio que sacamos el mes que viene y ya habéis visto en el Blog.
De las novedades que tenemos en proceso os las enumero. En primer lugar hemos mandado a hacer una toallita de microfibra para la limpieza de los relojes. La adjuntaremos dentro de la caja del reloj. En segundo lugar, estamos rediseñando los boletines para poder hacer una edición en papel, que lucirá bastante mejor que la que tenemos actualmente. En tercer lugar hemos hecho un botellero con nuestro logo para el apartado de mercadotecnia del espacio privado. Ha quedado fantástico.
Creemos que la labor que nos espera es ardua. Va a ser muy difícil introducir nuestra idea en el mercado. Pero si tenemos paciencia, estamos convencidos de que lo haremos.
Ya os seguiré contando más cosas.
Saludos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>