Espacio virtual. Contrato

Ya sabéis lo del espacio privado y todos sus apartados. Hoy os explicaré la manera en que apostamos en EXTático por internet.
El problema que hay actualmente en la compra por internet de artículos de alto precio es la desconfianza del comprador en las transacciones de esta índole. Pay-pal, Visa etc., no generan suficiente seguridad para realizarlas, así como cierta indefensión a la hora de cualquier reclamación por algún problema acaecido con el vendedor.
Nosotros eso lo hemos solucionado con la empresa e-contratos. Esta empresa es un gabinete de abogados internacionales que trabaja para empresas de alto nivel de facturación, donde este tipo de transaciones están al orden del día. Así el modo de operar es el siguiente. Cuando un cliente se interesa por un EXT y rellena el formulario que aparece en ADQUISICIÓN en nuestra web de EXTático, nosotros remitimos este formulario con sus datos a este despacho de abogados. Ellos se ponen en contacto con el cliente en cualquier parte del mundo, dando fe de nuestra firma en el contrato, proporcionando al cliente un número clave para entrar en su web y realizar la operación a través de ellos. Significa que los abogados dan fe, como si fueran notarios, de la transacción de las dos partes. Es decir, si nosotros inclumplimos el contrato por alguna razón el cliente esta protegido, no solo por la garantía, que eso es aparte, sino por el contrato que lo defiende con todo el derecho que le otorga la ley.
Este contrato, una vez firmado el cliente tiene acceso por dos partes. Uno en su número clave de acceso a la web de e-contratos. Otro en el apartado que nosotros hemos reservado en el espacio privado. Allí pueden acceder al contrato cada vez que quieran para comprobar cómo se ha estipulado el mismo por parte de los dos contratantes, cliente y EXTático.
Como siempre esto es una novedad en el campo de la relojería y de la venta por internet. Por eso el problema que surge es que la mayoría de la gente es reacia a firmar nada, aunque el contrato defienda sus intereses por encima de los nuestros, ya que a cualquier compañía le interesa mas bien el cobro y el “si te he visto no me acuerdo”. Nosotros nos obligamos a cumplir todos los términos del acuerdo que hayamos llegado con el cliente, es decir, calidades, características técnicas, formas de pago, garantía de la garantía, servicio técnico, servicio de atención al cliente, espacio privado etc., y así todo lo que ofrecemos en EXTático a nuestro cliente-amigo. Con esto cumpimos las normas de la ley de bienes y consumo de 2003 donde la empresa tiene que responder directamente a cualquier transacción que se produzca con el cliente, y que mejor forma que tener un espacio privado donde su contrato aparezca cada vez que lo desea. La protección al consumidor no puede ser mayor.
De todas formas, lo bueno que tiene ser el primero es que a las empresas antiguas les va a costar mucho esfuerzo en tiempo y dinero para poner en marcha este tipo de acciones tecnológicas. Y no dudéis que esto es el futuro. La apuesta por las nuevas tecnologías es lo que conformará el flujo interno de las empresas de la próxima decáda. La noticia buena es que nosotros estaremos allí y los EXTátic@s tendrán su espacio privado.
Saludos futuros EXTátic@s
Os paso el vínculo con la empresa de abogados e-contratos

e-contratos

2 Comentarios

  1. Muy buena idea Gilberto. Ya sabes que me pareció muy acertado esta apuesta que haces por Internet. Las nuevas tecnologías piden paso, y quein lo sepa ver ahora, tendrá mucho ganado en el futuro. Jolín, cada día me siento más cerca de EXTático. Hay que ser un EXTático de pro YA! jeje. Un saludo.

    Responder
  2. También lo que hablamos sobre el contrato lo pondremos en práctica. Para mí eso es básico.
    La semana que viene ya está instalada la Ayuda On-Line de que hablamos.
    Carlos y tú ya sóis EXTáticos de pro
    Un abrazo

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>