Venta a plazos


Una de las estrategias de venta más interesante que hemos hecho ha sido la de venta a plazo. Gracias a que trabajamos con una empresa que ha puesto un sistema en marcha de contratos por internet, podemos vender nuestros relojes a plazo sin necesidad de tarjetas, ni paypal, ni intereses. El sistema funciona de la siguiente manera. Cuando un futuro cliente rellena el formulario del apartado ADQUISICÍÓN, nosotros nos ponemos en contacto con él para que nos proponga su forma de pago, es decir, 3, 5, 7 hasta un año de plazo. Una vez que hemos llegado a ese convenio, nuestro gabinete de abogados lo transcribe en un contrato con todas las garantías y condiciones que nosotros ofrecemos al cliente. Es decir, al margen de la garantía que tiene el cliente, en el contrato se estipula el plazo de entrega, las condiciones de pago sin intereses, las características del reloj y el uso del espacio privado y todo lo que sugiera el cliente, ya que el contrato está dirigido para máxima satisfacción del futuro EXTático y para defender sus intereses en caso de cualquier percance, que no tiene que ocurrir, porque estamos seguros de nuestro servicio.
Una vez firmado el contrato, el contrato estará en su espacio privado y en la web del despacho de abogados de internet, con lo cual podrá acceder rápidamente en todo momento para consultarlo por cualquier motivo.
En EXTático creemos que esta es una estrategia de ventas muy novedosa en el mercado relojero, ya que hoy en día todo el mundo compra a plazos menos los relojes, a no ser que se los financie por tarjeta de crédito con unos intereses añadidos. La ventaja que se obtiene con este sistema es que no se hace uso de la tarjeta de crédito, la compañía responde directamente de la operación con el cliente y el contrato garantiza cualquier problema que surja. Este sistema de ventas también es operativo a nivel internacional, ya que este bufete e-contratos opera en todo el mundo.
Para cualquier duda os aconsejo que os pongáis en contacto con nuestro departamento de ventas en Ayuda On-Line, que os atenderemos gustosamente.
Saludos futuros EXTátic@s

3 Comentarios

  1. Nuevamente, visionario Gilberto!! Está claro que el tema de la financiación es algo que debe cambiar en el mundo de la relojería. El poder financiar un reloj, tal y como se financia un coche, una vivienda, un viaje, etc. resulta muy interesante. El hecho de que EXTático no cobre ningún tipo de interés, muestra la filosofía EXTática, el tú a tú. el círculo, en definitiva que significa EXTático.
    En cuanto a lo de la ayuda on-line, novedad en la relojería de lujo. Ninguna marca tiene un servicio de mensajería instantánea como el de EXTático. Herramienta útil y original que los usuarios sabemos valorar. Un saludo EXTático!!

    Responder
  2. hola me gustaria recibir informacion de la financiacion de relojes de lujo. gracias

    Responder
  3. Hola Juan Carlos:
    Este tipo de financiación solo se refiere a los modelos de nuestra marca. Si estás interesado en ellos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la web, en nuestra ayuda online o por email con el departamento de ventas y te explicaremos en qué consiste :)
    http://www.extatico.es

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. EXTático » Historia y nuevas estrategias en redes sociales de EXTático - [...] antes que el mismo Patek. Además, fuimos la primera marca que vendía directamente a la red a través de E-CONTRATOS, …

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>