Visita de Carlos e Isaac de Tiempo de lujo


De pie, ISAAC, ALEX,GILBERTO, CARLOS
Sentadas, MÓNICA, SUSA

ISAAC, GILBERTO, CARLOS
Ayer nos ofrecieron Carlos e Isaac de Tiempo de lujo una agradable visita a nuestra sede en Alcoy. Salieron de Barcelona a las 6 de la mañana para estar con nosotros a las 11,30, un poco a la hora española, pero por equivocación al entrar en la autovía con dirección a Alcoy. De todas formas no importa porque ellos tienen ya los derechos adquiridos para llegar a la hora española.
Nos trajeron unos presentes que ya hemos dado buena cuenta y ellos se llevaron alguna cosita de nosotros, para uso “profesional”. Desde que nos vimos la primera vez en Barcelona no hemos parado de hablar de todo y por supuesto de relojes. Pero teníamos la oportunidad de enseñarles de primera mano qué es lo que estamos haciendo en Alcoy, unos pirados que se dedican a hacer relojes como si en Finlandia hicieran guitarras españolas, como dice otro EXTático de pro.
Empezamos a enseñarles todos los planos de los diferentes modelos como el Momento Oportuno, Tiempo Esférico, que son las cajas de los también modelos Tiempo ausente y Futuro Intuido, así como los videos de despliegue de las cajas. Después pasamos a enseñarles los diseños, primero por dibujo y luego en el Inventor de los Instante Oceánico, Doble Tiempo y Memoria Vital. Estos tres últimos en fase de prototipado esperando ver la luz allá en abril. Les dimos un dibujo del diver, que es el Instante Oceánico, para que lo veáis pronto en la web de ellos. Después de ver los planos de las cajas les enseñamos un esbozo del tren de engranaje que estamos diseñando con La Merced y unos vídeos de trenes de engranaje del programa TellWacth.
Después de esto, nos fuimos a nuestro departamento de I+D+d de Hora Española, que lo tenemos en el Círculo Industrial de Alcoy. Los ingenieros nos estaban esperando ansiosamente, ya que los habíamos preparado concienzudamente para presentar nuestras tecnologías del estar-bien. Les teniamos preparado a Carlos e Isaac varios software para que pudieran almacenar en sus hardware. En primer lugar empezamos con un software de “Pericana” que es pimiento rojo seco con aceite y ajo. Seguimos con “Bolets” que son setas de la tierra, “Habitas con angulas y gambas”, Pimientos del piquillo rebozados rellenos de carne”, Jamón ibérico y para terminar un “Arroz de sabater”, que es un arroz seco típico de la zona que se cocina con verduras de temporada. Para finalizar los software un sorbete de frambuesa en tulipa que permitía un buen “driver” final. Después de esto los hardware estaban al 100%, pero aún así seguíamos hablando sin parar.
Por último nos hicimos unas fotos tanto allí como en la oficina donde Isaac como Carlos se probaron el Tiempo Esférico en su muñeca. Deciros que les quedaba magistral, increíble, que me dieron tantas ganas que yo me he quedado uno y me lo pagaré a plazos por supuesto.
La verdad es que estuvimos muy a gusto haciendo más peña EXTática, que es de lo que se trata con nuestra idea, una formación de amigos como la geohistoria que nos une en esta piel de toro llamada España.
Saludos a los EXTátic@s y a los futuros EXTátic@s

3 Comentarios

  1. Un día que recordaremos siempre! Los 455Km que nos separan no son nada si la recompensa es tan grata compañía, ricos manjares (el arroz para morirse de placer!), y extraordinarios relojes.
    Ahora tenemos una duda, el Diver caerá seguro pero entre el Futuro Intuido y el Tiempo Esférico no sabemos cual elegir! Lo peor será cuando aparezca los siguientes modelos que estáis cocinando, entonces en lugar de pagos a plazos directamente tendréis que ofrecernos una hipoteca (ahora empezamos a entender lo de tombolero jejejeje).

    Ps: No sabéis lo que nos dio de sí el debate de los bolets salteados o en revoltillo, medio viaje de vuelta!

    Responder
  2. La verdad es que como siempre, la familia EXTático nos trató de maravilla. Es un placer encontrar gente que tiene una misma filosofia de vida. Plasmar todo este estilo en unos relojes es simplemente genial. Monica, Susa, Alex y Gilberto, sin duda alguna unas maravillosas personas, super EXTáticos y grandes conocedores de la buena vida.
    En cuanto a la comida, un 12! genial! Yo soy más partidario de los bolets sin revuelto, tal y como los pidió Mónica… pero todo muy bueno.. y qué decir de los pimientos, o del parmesano, o de las habitas… por no hablar del arroz, vaya todo impresionante!
    Esperemos que en vustra próxima visita a Barcelona estemos a la altura EXTática!!
    Un abrazo y gracias por todo!
    Isaac (EXtático) Martín i Salvà.

    Responder
  3. Me alegro que disfrutaráis tanto como nosotros. Por cierto, el turrón cayó en una sentada, lo cual era predecible con la pinta que tenía.
    Ya intuía que se me había olvidado citar el “software” del parmesano.
    Un abrazo a nuestros EXTáticos de Barcelona.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>