Se están moviendo

Una de los mayores añadidos de EXTático es el espacio privado que posee cada propietario de un EXT, donde accede a toda la información, instrucciones, notificaciones y del historial del servicio técnico. Con ello, en caso de algún problema, reparación o simplemente por una puesta a punto, el propietario conoce en cada momento el estado de su EXT en cualquier parte del mundo. Pues bueno, ya existe una nueva marca suiza Badollet que ha introducido el mismo sistema, con las pequeñas variantes de rigor, para los propietarios de sus relojes. Lejos de molestarnos nos ha animado a seguir por el sendero de las nuevas tecnologías y el servicio al cliente que hemos propuesto. Cuando se creó EXTático nuestra prioridad era el cliente-amigo, que se ha convertido en un EXTátic@, y que con su espacio privado este significado adquiere mayor territorialidad. Y hay que decir que posiblemente es a mi juicio el mayor valor añadido de nuestra idea. Difícilmente se puede encontrar una compañía donde el acceso directo a ella, en cualquier parte del mundo esté tan canalizado y abierto como en la nuestra.

Por otra parte, ese espacio privado es un espacio dinámico, que cada día va a más. El territorio EXTático, las notificaciones el merchandising y el apartado de instrucciones, donde cada propietario recibe información sobre cultura relojera, directamente relacionado con su EXT, creo que son áreas que contribuyen al estrechamiento de nuestra relación como parte integrante de nuestra idea.

Os paso un enlace del foro de timezone donde aparece la noticia.

Badollet servicio técnico.

Saludos amigos EXTátic@s

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