Abril en Barcelona (II)


La verdad que nos salimos un tanto “knockeados” con lo que nos explicó Santi, pero era lo que pretendíamos. Por otra parte fue muy interesante oír de primera mano la historia de Frank Vila. Hay que quitarse el sombrero ante este emprendedor relojero, además de la increíble coincidencia que pensamos en el mismo nombre de su marca primera. Un día os la contaré tal y como nos la contaron en Barcelona.

Aquella noche nos fuímos a cenar con Goldoff, Holdover y sus respectivas señoras, foreros de RE, en un lugar elegido por el primero que en realidad era un sitio EXTático. Cenamos en el restaurante Mariona en la zona de Sant Gervasi. Fueron unos momentos muy enriquecedores para todos nosotros, porque era conocer en persona lo que ya conocíamos a través de los nicks que usamos en los foros. A mi juicio las personalidades virtuales siempre son diferentes de las que percibimos en la interacción en la web, pero en este caso fue muy positiva conocerlos en presencia real.

En la mañana del día 23 conocimos a los que pueden ser nuestros clientes de EXTático, los accionistas de la empresa 6to6 experience, que se dedican a organizar eventos y concentraciones para coches de lujo. La idea es genial y ha partido de un grupo de emprendedores jóvenes que han volcado una gran ilusión en esta empresa, además de que ellos son personas simpatiquísimas, que saben lo que quieren. Esperemos que pasemos a formar parte de sus clientes, ya que el concepto de su empresa es totalmente EXTática. Despues de verlos en el Jardín de la Abadesa nos fuimos con ellos a Mandri donde conocimos a Vicente de Diverso, que es una distribuidora de varias marcas de relojes, entre ellos Jacobs y Glycine. Os diré que Vicente es una persona genial y que me pareció muy poco el tiempo que estuvimos con él. Por eso, cuando vayamos a Barcelona será imprescindible una buena comida con él.

Bueno ya mañana os seguiré contando más cosas de nuestros días en Barcelona. Saludos amigos EXTáticos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>