Abril en Barcelona (III)


Después de pasar un rato muy agradable con todos los miembros de 6to6, Vicente de Diverso y Carlos e Isaac de Tiempo de Lujo, nos fuimos a ver a Juan Antonio de MDT, donde colocamos nuestra publicidad. Su revista es muy buena y de un alto contenido especializado, porque lo que se edita en España en relación al tema de los relojes es prácticamente de catálogo, y como dice Juan Antonio que te lo den directamente de la relojería. La verdad que su idea es francamente buena, pero les va a costar como a nosotros. Las cosas nuevas cuestan mucho de introducir.

Aquella tarde aprovechamos para acercarnos al centro de Barcelona para vivir el día de Sant Jordi que también es patrono de Cataluña. Pensábamos que veríamos a algunos holligans del Manchester United, pero no vimos ni del Barça. Después al Hotel a cenar unos Huevos estrellado con fondo de jamón ibérico con patatas y acelgas y un punto de miel. Lo escribo y me comería otros cuatro platos de golpe.  

Mañana termino de contaros toda la historia, amigos EXTáticos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>