Abril en Barcelona (IV)


El jueves día 24, una vez terminadas todas las entrevistas de trabajo, estábamos bastante relajados y nos dispusimos a disfrutar del día. Habíamos quedado con Isaac, Carlos y Miguel para comer en un sitio EXTático, Senyor Parellada, en el barrio gótico de Barcelona. Llegamos antes para recorrer aquellas callejuelas con un encanto casi mágico, donde le tiempo parece que se ha detenido. Después de un buen rato entramos en el Restaurante y allí estaban esperándonos para disfrutar del sitio y de la compañía. Fue genial la comida y como siempre fuimos los últimos en irnos del local. No sé que pasa pero cada vez que nos vemos nos echan de los sitios porque empiezan a montar las mesas, para la cena o el desayuno, y es que el rollo EXTático da para mucho que hablar. Nos hicimos unas fotos con los relojes, y también del restaurante, que lo podéis ver en el territorio.

Una vez terminamos allí nos fuimos a tomar un café que se extendió hasta las ocho y se terminó por lo mismo, porque estaban montando las mesas para cenar. Allí Miguel nos contó algunas anécdotas muy interesantes de su memoria, la de su padre es impresionante, los proyectos de Isaac y de Carlos con el fundamento de nuestra idea del tiempo. Como siempre nos pareció corto el tiempo que estuvimos juntos y siempre con ganas de volver a vernos.

Después de despedirnos, terminamos de comprar algunas cosillas y vuelta al hotel a despedirme de esos Huevos estrellados, que volveré a probar la próxima vez. Al día siguiente nos fuimos a L´Atmella a ver un Golden Retriever, que aunque no sustituirá a nuestro Cocker, también formará parte de nuestra familia.

Como anécdota final os diré que me quitaron dos puntos del carnet por ir sin luces en un túnel e ir a más de 90 Km según los mossos de escuadra. El agente muy amable me decía que cómo quería que me hablara si en catalán o en castellano, a lo que respondí que yo entendía el catalán, pero que si iba a ser algo gordo que me lo dijera en castellano ya que así lo encajaría mejor.

En fin, mañana os hablaré un poco sobre la belleza y el gusto, que son las conclusiones que he sacado de este viaje. Entonces saludos amigos EXTátic@s.

3 Comentarios

  1. No sabía lo de la multa! En cierta forma los Mossos ya son parte del paisaje y del folclore catalán y no puedes marcharte sin visitarlos

    Responder
  2. Podía haber sido mucho peor, pero los dos puntitos los doy por buenos.

    Responder
  3. He pasado por mi carnes lo de estar horas hablando con Carlos e Isaac y lo confirmo. ¡Qué envidia no haber podido estar en ésas interesantes tertulias!

    Espero poder estar en alguna otra reunión EXTática, a poder ser full 😉

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>