Un año de la presentación en Alcoy

Hoy, hace un año, hicimos la presentación oficiosa de nuestros EXT en Alcoy en el NH de nuestra ciudad, ya que la oficial fue en septiembre en Madrid donde salimos a la venta de manera definitiva. Fue un acto entrañable donde acudieron todos nuestros amigos, enseñamos los relojes y presentamos nuestro video tan conceptual. Es un recuerdo muy agradable aquel acto, que transcurrió tan cálidamente.

Hemos andado mucho camino hasta ahora, y la verdad estamos muy ilusionados y motivados con lo que hemos realizado. Las expectativas de ventas empiezan a dar forma, nuestros proyectos siguen su curso y nuestra idea de marca y sobre todo nuestro concepto es acogido con mucha pasión, ya que en el fondo nos encanta la idea de la hora española y el tiempo propio como tiempo EXTático.

Espero que todos los proyectos que tenemos en cartera salgan a la luz. Queremos exponer en Basilea con el IO y algunos de nuestros EXT mejorados, así como un par de proyectos que tenemos en cartera que váis a alucinar.

Ya os seguiré contando. Saludos a todos amigos EXTáticos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>