Presentación del modelo a 6to6 en Rabat


El martes día 22 de julio presentamos el modelo que nos pidió la marca 6t06experience especializada en organizar eventos para coches de alta gama, cuyos propietarios se reunen una o dos veces al año para compartir su aficones y a la vez vivir el tiempo. Por esa razón, los dirigentes de 6to6experience eligieron a EXTático para el desarrollo de su reloj para sus amigos. EXTático tiene un gran departamento de I+D para el desarrollo de las tecnologías del estar-bien, donde en realidad todos nuestros amigos son ingenieros, ya que pertenecen a este departamento y nos ayudan a esta tarea de investigación y los amigos de 6to6 saben mucho de estas tecnologías y de la Hora española.

Así, hace unos meses nos presentaron su proyecto y su diseño, que ya habían empezado a realizar hace un año con la ayuda de Tiempo de Lujo. Empleando los colores de la marca, se ha introducido en la esfera la fibra de carbono, tan utilizada en la actualidad como material de construcción para coches. Asimismo, tanto EXTático como 6to6 creemos en el movimiento, que no en el tiempo medido, hemos presentado un lector de movimiento en uno de los tres modelos que le hemos fabricado. Los modelos están realizados en acero, acero y PVD o PVD negro, con y sin lector de movimiento.

Estos modelos fueron presentados en el salón privado de la joyería de Barcelona de Flash de Rabat, donde asistieron más de cuarenta invitados. El acto empezó a una buena Hora española, pero como tenemos los derechos del llegar tarde, no había problemas con el copyright. Al principio Miguel Páramo, uno de sus dirigentes, dirigió unas palabras al público presente, exponiendo la sinergia que existe en nuestras marcas con unas calurosas palabras haica nuestra labor y la de Tiempo de Lujo. Posteriormente dirigí unas palabras a nuestro auditorio sobre la historia del proyecto y de la Hora española, que fue muy aceptada y largamente aplaudida. Para que digan que somos diferentes en eso del vivir bien. Al final nada mejor que un cava catalán con unos “pastissets”, para celebrar el evento.

De este acto se ha hecho constancia para realizar un reportaje que se presentará a todas la revistas especializadas, tanto de relojes como de coches. Ya os contaré cuando salgan en septiembre. De las anécdotas, que me gusta contar de cada viaje, ya os las narraré otro día.

Saludos a todos amigos EXTátic@s

3 Comentarios

  1. QUE BONITO!!!!

    Responder
  2. ME ENCANTA!!!
    Creo que la foto no le hace justicia.Es mucho más bonito al natural

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>