Agradecimiento a Rabat


En tiempos de crisis no hay nada más agradable de ver un negocio que se mantiene y además funciona viento en popa. En el caso de Rabat el mérito de de Esteban, su propietario, que a la vez es de una humildad asombrosa, ya que más que reconocer su labor, la achaca a la gente que trabaja con él. Él piensa que es su equipo y sus clientes los que le han dado la oportunidad de ofrecer sus servicios a todo el mundo. Por eso, la experiencia de estar un día en Rabat puede ser inolvidable para cualquier persona que tenga un gusto por la relación, el servicio y los relojes.

Entonces desde aquí mi agradecimiento a Esteban y su equipo, Luis, Jean Philipe, Jordi, Juame, que nos reciben y tratan tan bien. Cada vez que vamos a Barcelona nos atienden como si fuéramos uno de ellos y eso se agradece mucho cuando se tiene que introducir una idea en el mercado, encontrando cómo se cierran las puertas. Por eso es muy de agradecer sentir los brazos abiertos y sobre todo las ideas que ellos nos dan para mejorar nuestros relojes.  Gracias por vuestro trato para con nosotros.
Un saludo muy especial EXTático

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>