Foro de Innovación del CEEI

Este año hemos sido invitados a presentar nuestra idea delante de 20 inversores en el foro de innovación empresarial del CEEI de Alcoy. Estos centros europeos de empresas innovadores han sido promocionados por el IMPIVA en la Comunidad Valenciana, habiendo más de 160 de ellos en Europa y 23 en España. Lo que se pretende con estos centros es activar la innovación en empresas que necesitan algún tipo de capital para despegar definitivamente. Además, estos centros cuentan con personal cualificado para ayudar a conducir estas empresas pra la viabilidad del proyecto emprendido.

Esta mañana tenemos la oportunidad de presentar nuestra idea como he dicho antes. La presentación estará a cargo mío y se basará en una exposición breve de nuestro concepto de EXTático-Hora Española. Asimismo presentaré el mercado que existe de nuestra marca en mercados emergentes y latinoamérica y los números del mercado suizo sobre relojes de pulsera. Por último enseñaré las herramientas tecnológicas que hacen factible nuestro concepto de movimiento español, los avances tecnológicos que pueden suponer y nuestro EXT Primer Motor en una exposición conceptual. La idea sería presentar nuestros EXT con movimiento español en el año 20011, 2012 en Basilea.

Mañana os cuento.

Saludos EXTáticos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>