La llegada de la esfera del Juntor

Esfera del Juntor virtual pero real

Ayer a última hora de la mañana vinieron nuestros reyes magos. Recibimos la esfera que habíamos creado meses atrás, que subimos al foro para intercambiar opiniones y que surgía como una evolución de un prototipo. Recuerdo que Mónica y Alex se sentaron delante del ordenador cada uno aportando ideas para desarrollar un render complejo. La idea era trazar una esfera lo más compleja posible para dar mucho relieve al nuevo EXT, ya que la distancia desde el cristal a la esfera iba a ser mayor, debido al singular diseño del Juntor.

Cuando yo llegué a la oficina la esfera estaba ya muy elaborada. Con Susa y todo el equipo terminamos de ver las diferentes variantes que podía ofrecer el renderizado instantáneo que nos había explicado Bin, un EXTático externo. Así la esfera quedaba diseñada en cuantro capas. La primera es un fondo de fibra de carbono, que le da mucha profundidad a la esfera. En ella están impresos los números girados con luminova. La capa central es una subesfera de metal galvanizado donde está impreso el LOGO EXT con la flecha en rojo. El tiempo medido se refleja en otra capa exteror que bordea a toda la esfera. Por último la subesfera del lector está realizada en metal brillante con tornillos en negro y una variante con metal anodizado en azul. Las dos esferas son muy bonitas.

El sentimiento que hemos tenido de ver algo que hemos creado conjuntamente hecho realidad es un satisfacción común para todos los miembros del equipo. En estos tiempos que priva tanto la especulación y la ganancia rápida, el hecho de comprobar que una idea se puede producir y dar una realidad tanto esencial como material es una satisfacción plena y más cuando esta idea es conjunta. Cuando tengamos el Juntor en la mano podemos “explotar” de alegría.

Un saludo amigos EXTáticos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>