Planos finales de la corona de los Juntores

Al final no pudimos fabricar las coronas por sinterizado. Creo que si hubiéramos tenido más tiempo y dinero para I+D, se podría fabricar individualmente coronas, platinas, cajas etc., por el proceso de sinterización. Claro es que el I+D de EXTático sale completamente de nuestros bolsillos y la cosa no está para eso en estos momentos. Así que hemos recurrido a una empresa suiza, quizá la mejor que existe allí para coronas, para que nos fabrique la corona que va a llevar nuestra serie Juntor, incluidos los Juntores de bronce, aluminio anodizado, titanio, etc.

Las características técnicas son:

-Corona a presión de 20 ATM
-Rosca para la tija de remontoir del Unitas 6498-1
-Longitud 6,06mm, altura 4,80mm
-Tubo, 7,20mm, lo cual permite a la corona dar cuerda y a la vez mantener la estanqueidad, ya que el tubo sigue dentro del O, Ring, pero yo por si acaso no lo comprobaría.
-Logo grabado a láser con microbrillo de la flechita.

La empresa necesita ocho semanas para fabricarla. Espero que para aquel entonces tengamos las correas y los cristales. Quedarán unos tres o cuatro meses para el primer Juntor, luego ya irán apareciendo cada dos meses. Para el 2010 empezaremos con la serie Motor.
Un saludo desde la Hora Española

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>