EXTático. Estudio de conceptos


Juntor 2 acero 316L

Creo que EXTático es una aventura empresarial basada en el estudio de conceptos, tanto filosóficos como estéticos, aunque en el fondo es lo mismo. El concepto estético se basa en la forma que surge de la materia y la materia en cuanto que es posibilidad de ser forma, ya es un concepto que implica el movimiento, concepto de lo EXtático en cuanto este movimiento es tiempo. Pero con respecto al estudio de formas estéticas, EXTático parece más bien una empresa que aporta conceptos más que productos en serie para vender dentro del mercado. Las series tan limitadas de los Juntores en realidad son prototipos de esas formas desarrolladas y plasmadas en la materia a partir de los esquemas conceptuales tanto filosóficos como estéticos. La idea de relación y conjunción del concepto que supone la filosofía del Juntor, surge a partir de la forma de la tuercas y tornillos que tienen esa misión en lo industrial, lo que supone nuestra base del conceptualismo industrial, que es lo que queremos reflejar en EXTático.

Por otra parte, no descartamos continuar con el concepto del movimiento EXT Tipo 1 a partir de nuestras ideas de formas e ideas del tiempo. En estos momentos estamos desarrollando las platinas a partir de tecnología inversa. Puede que los próximos EXT del año 2011 estén con las platinas ya desarrolladas por nosotros, pero eso sí como series muy pequeñas, casi prototipos conceptuales de nuestro estudio de formas. Pensando así pasaremos la crisis sin angustia.

Un saludo desde la Hora Española

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>