Página de movimientos suizos en Holanda


Juntor 2 acero 316 L- Esfera girada Hora Española

Se nota que hay crisis, ya que si antes era muy difícil encontrar movimientos mecánicos suizos en el mercado, ahora es bastante factible encontrarlos, a pesar de que ETA ha explicado que dejará de servir e-bauches, es decir, el movimiento completo con platinas y puentes para el 2010. Yo creo que esto se debe a una estrategia de venta, ya que no es normal que si antes no se podía conseguri por ninguna parte, ahora hay muchos sitios incluso en ETA Hong Kong te los sirven. Nosotros por si acaso las platinas y los puentes los fabricaremos en España.

En el enlace de la página de Gert Geijtenbeek en Holanda, se pueden comparar todo tipo de movimientos suizos desde ETA, Dubois Depraz, Sellita, Valanbron hasta Technotime. Es curioso lo de estos últimos porque hace poco era imposible obtener movimientos antes de los dos años y ahora se pueden encontrar desde ayer. Asimismo, Gert cuenta con un gabinete de asesoría para decoración, complicaciones, grabados de puentes, torbellinos, calendarios perpetuos, etc. Vale la pena darle un vistazo y si alguien está tan loco como yo para crear su propia marca, ya tiene un proveedor.

signswatchmovements

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>