Molde en 3D para mecanizar de la correa del Juntor


Molde en 3D

La empresa que nos fabrica la correa del Juntor nos acba de enviar unos archivos para comprobar si es correcta la aplicación que han hecho de los archivos que les mandamos en Innventor. Ha habido que modificar unas pequeñas partes de la virgülilla, pero han coseguido una fiabilidad máxima. Los acabados han sido suavizados ya que la máquina no permite realizar las tolerancias que mandamos. Aun así ha quedado muy bien.

A partir de esots archivos, ellos pasan a construir un molde de mecanizado en metal para inyectar el material sintético, que en nuestro caso es caucho de dos colores. O sea que el trabajo que tiene una correa nueva esbastante complejo, ya que hay que adaptar tood el diseño a la acaj que hemos construido. Una vez realizado el sólido en 3D, la factoría hace lo mismo con otro sólido en 3D en negativo, que una vez mecanizado va a  ser el molde que tengamos siempre a mano para todas las correas que queramos fabricar del Juntor.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>