Théorie de la construction horlogère pour ingénieurs

Si se quiere construir un reloj, desde el barrilete hasta la caja, es decir, todos sus elementos, hay que saberse este libro para ingenieros industriales especializados en micromecánica de la Haute Ecole Arc Ingenierie de Neuchatel, publicado bajo la dirección de Michel Vermot.

El libro consta de 3 volumenes, que hoy ya solo se ofrecen a los ingenieros en formato digital. El primer volumen consta de la teoría básica en la que se basan los movimientos mecánicos, todas las ecuaciones y su base física y matemática, bastante compleja para profesionales que no sean ingenieros.El volumen 2 trata sobre movimientos de cuarzo y el 3 es la realización práctica de un movimeinto manual de alta gama, además de explicar las características técnicas e industriales para la construcciónd de una caja de reloj en sus diferentes fases. 

El libro es complejo, pero si se quiere fabricar algo propio, que no esté comprometido con la industria suiza en cuanto a ingeniería y diseño, hay que pasar por un estudio profundo de los diferentes volúmenes y aplicarlos a la producción dentro de la empresa que lo pretenda.

Un saludo desde la Hora Española

IHC-ARC

COMANDA

1 Comentario

  1. O…Ponerse en contacto contigo y preguntarte a ti

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>