Repetición de las esferas del Juntor

Hemos repetido las esferas del Juntor para mejorar algunas cosas que nos nos gustaban. Por ejemplo, el Pantone Coated del bisel externo lo hemos cambiado por Pantone Matte, que parece que da más contraste con el carbono que es con brillo.

Otra mejora han sido las tuercas del bisel del lector y el color azul pavonado en las dos esferas, la roja y la negra. Además si el carbono negro estaba muy bien, al carbono rojo parecía que le faltaba profundidad. Ahora se ha conseguido casi como el carbono negro.

La foto de abajo está realizada con un prototipo un tanto manoseado, con el cristal por encima sin ajustar a la caja. Creo que ya podemos empezar la producción de las esferas, con lo cual solo nos queda las correas que también hemos tenido que repetir. Cuando las tenga pasaré unas fotitos.

¡Qué diferentes son a todo lo que se ve por ahí!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>