Actualizaciones en EXTático

Dentro de los múltiples cambios que han habido en EXTático, todos para bien, hay algunos que me gustaría resaltar.

En primer lugar, hemos actualizado la web de EXTático. Dentro de los cambios, hemos añadido la tienda online y un hilo directo a nuestro proyecto diver. Para seguir ese proyecto, es conveniente hacerlo por Facebook o Google +, ya que las actualizaciones son semanales.

Con respecto al diver me imagino que estará terminado en julio o en septiembre. Quizá un poco lento para algunos, pero nuestra idea es que salga perfecto y que nadie tenga ningún tipo de queja. Por eso hemos tenido que repetir todos los prototipos para poder mejorarlos al máximo y terminarlos como debe ser.

Por otra parte, tenemos entre manos otro proyecto bastante avanzado, pero lo mostraremos una vez hayamos repartido los diver que estamos realizando. Este proyecto consiste en otro reloj diver, que espero que también guste. Asimismo estamos hilvanando otro proyecto un tanto más conceptual cuyo camino estamos trazando pero no conocemos el final. No sabemos qué va a salir de ese proyecto, pero es mas bien de investigación de formas dentro de programas generativos en base a conceptos basados en nuestra particular idea del tiempo.

Por último, estaremos en Baselworld durante los días 10, 11 y 12 del próximo mes, para ver las novedades de que se presentan y alguna cosilla más que puede ser interesante para nuestra marca.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>